Después de dos semanas planeando la sorpresa, Nick Carter, llevó a su novia a una isla en Florida y le preguntó si quería casarse con él.
Suenan campanas para el Backstreet Boy Nick Carter y Lauren Kitt. La pareja, que lleva saliendo desde hace cuatro años, se han comprometido en la intimidad de una isla de Florida, después de un romántico paseo en barco.
El cantante del famoso grupo de pop de los años noventa, confesaba a la revista People: "Tenía el anillo en mi bolsillo durante dos semanas". Carter había pensado durante mucho tiempo en pedirle a su novia que compartiera el resto de su vida junto a él, y aguantó hasta que no pudo más. Añadía: "Yo pensaba, '¡no quiero tenerlo más!'. Me estaba volviendo loco. Simplemente quería quitármelo de mis manos y poner el anillo en las suyas". En un paisaje de lo más romántico
Nick Carter lo tenía todo perfectamente planeado. Fueron juntos a Florida Keys, y en un viaje romántico en barco llegaron a una isla desierta, donde el cantante le hizo la pregunta.
La isla tenía un significado personal para él, pues en ella había pasado grandes momentos de su infancia. Ahora, sin embargo, la pareja lo recuerda como 'La isla del compromiso'.
Lo cierto es que no fue en absoluto fácil para el cantante, quien no había utilizado ese barco desde hace seis años. "Mi barco estaba en tan malas condiciones porque no lo había usado en, por ejemplo, seis años". Nick Carter trató de arreglarlo durante cinco días, y aunque el motor no estaba listo decidió llevar a Lauren Kitt al viaje más romántico de sus vidas. No estaban solos: les acompañaban algunos amigos íntimos, y también estaba allí el padre de Kitt. Confesiones del cantante
Nick Carter explicaba a People su 'shock' cuando escuchó a su novia de cuatro años decir 'Sí'. Tal era la sorpresa, que no sabía qué hacer, y ella, para ayudarle, le dijo que tenía que colocarlo en su dedo. La pareja comentó en una entrevista a People, que se sienten como en una nube, y que Lauren Kitt no se esperaba en absoluto esta sorpresa tan inesperada y especial.
La fecha de boda no es una decisión exclusivamente de la pareja, porque Backstreet Boys están preparando su 20 aniversario, y también están trabajando en un nuevo álbum, que podría salir esta primavera.