La historia de amor-odio de Mariah Carey y Eminem se remonta a 2001, cuando surgieron rumores de una posible relación entre los dos que la cantante desmintió rápidamente. En ese momento comenzó una guerra de canciones con mensajes subliminales del rapero a Carey, que la cantante de 'All I want for Christmas' no dudó en responder con la misma arma.
Esta batalla musical que aún no ha cesado, también se ha visto protagonizada por el exmarido de Mariah Carey, Nick Cannon, que no ha dudado en defender a la que fue su pareja ante el último ataque de Eminem en su nueva canción 'Lord Above'.
El actor se pronunció rápidamente en su programa 'Power 106' al saber que el nuevo tema del rapero apuntaba a la madre de sus hijos. "¿Cuál es la píldora para las personas mayores? Vamos a llamarlo Cialis ... Traiga su andador, saque su silla de ruedas Eminem, y saque lo que quiera", ha dicho Cannon dirigiéndose al rapero. Cannon no dudó en compartir un fragmento del programa y mencionar a Eminem por su verdadero nombre: Marshall Bruce Mathers. "¡vamos a volvernos locos, Marshall!", escribió.
La guerra entre Eminem y Cannon surgió cuando en el rapero lanzó su canción 'Bagpipes from Baghdad' en los que dedicó algunos versos al actor, que en ese momento estaba casado con Mariah Carey. Además, alegaba que había conocido a la cantante en la intimidad.
La estrella del pop tampoco reparó en contestarle y le dedicó canciones como 'Clown' u 'Obssessed'. Eminem, por su parte, lanzó en 2009 la canción 'The Warning', donde explicaba el origen de los mensajes con Mariah Carey, en respuesta a la negación de la cantante sobre la relación.
El entonces esposo de Mariah Carey, Nick Cannon, también respondió a 'The Warning'' a través de su cuenta de Twitter : ''Frase del día: Nunca discutas con tontos porque desde la distancia la gente no se da cuenta quién es quién'', publicó.
Mariah Carey y Nick Cannon se llevan bien
Mariah Carey y Nick Cannon se casaron en 2008 en las Bahamas tras una fugaz relación de noviazgo de tan solo mes y medio. En 2011 dieron la bienvenida a sus dos hijos, Moroccan y Monroe. Aunque renovaron sus votos en 2014, la relación llegó a su fin después de numerosos rumores de crisis en la pareja.
No obstante, los dos mantienen una buena relación por el bien de sus hijos. Además, Carey siempre admitió que Cannon era "su alma gemela", al igual que Nick Cannon que aseguró cuando estaban casados que "fue amor a primera vista".