El rapero, que muestra en la imagen publicada en su Instagram el jueves 22 de diciembre, su brazo tatuado junto a una infinidad de vías, permanecerá varios días ingresado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles. "Para todos los que han intentado ponerse en contacto conmigo estos últimos días, aquí es donde he estado. Estaré en el hospital durante la Navidad. Todo está bien, sin embargo, los médicos dicen que volveré a la normalidad antes de Año Nuevo", explica el cantante junto a la fotografía.
No es la primera vez que el exmarido de Mariah Carey es ingresado por algún tipo de complicación de esta enfermedad. Hace varios años fue hospitalizado de urgencia por una insuficiencia renal y poco más tarde, volvió al hospital ya que tenía coágulos de sangre en sus pulmones.
En 2017 será de nuevo padre
A pesar de que actualmente el presentador de 'America's Got Talent' no se encuentra en su mejor momento, deberá recuperarse rápidamente ya que en pocos meses volverá a convertirse en padre de su tercer hijo con la exmiss Arizona Britanny Bell.