El también actor Nick Cannon hizo públicas unas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece el recién nacido dormido y con los brazos sobre su cabeza en un primer plano, y debajo el título "Presentando a Zen Scott Cannon, alias Z Chillin", apuntó bromeando. También compartió una historia con su hija de siete meses, Powerfull Queen Cannon, en la que padre e hija se intercambiaban miradas sonriendo.
Pero esto no es todo. El rapero llevaba una sudadera verde con capucha y una gorra de beisbol South East mientras disfrutaba de pasar tiempo "volando las cometas" con dos de sus siete hijos. "Es la experiencia más eufórica de la vida", escribió junto a la publicación. En la imagen se puede ver cómo el hijo irradia de felicidad en su rostro, con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que alguien volaba una cometa en el fondo.
La confesión de Nick Cannon
A principios de julio, el actor y rapero Nick Cannon confirmó que su descendencia no fue un accidente ni algo casual. "Estoy teniendo a estos niños a propósito. No tuve ningún accidente", confesó el intérprete en su programa de radio Power 106. Unos hijos de los que se muestra muy orgulloso y así se lo ha hecho saber al resto de sus fans en sus redes sociales.