BEBÉ ¿A BORDO?

Nick Cannon podría estar esperando su octavo hijo, dos meses después de la muerte de Zen

La publicación de unas fotografías de Nick Cannon y Bre Tesi en una fiesta de revelación de sexo podría confirmar la nueva paternidad.

J. Llamas 01 Febrero 2022 en Bekia

El ex de Mariah Carey podría estar esperando un hijo con Bre Tesi, según adelanta Page Six. Este bebé sería el primer hijo en común de la pareja y el octavo de Cannon, que aún está conmocionado por la noticia del fallecimiento de su hijo Zen, que murió a los cinco meses como consecuencia de un tumor cerebral en diciembre de 2021, según el mismo contó entre lagrimas en su programa.

Las fotos publicadas por el citado medio muestran a la pareja muy feliz disfrutando de una fiesta de revelación de sexo en la playa de Malibú el sábado 29 de enero de 2022 que supuestamente confirmaría la noticia de su paternidad. Durante el evento, los invitados lanzaron confeti azul, por lo que Tesi y Cannon estarían esperando un niño si finalmente se confirma que el cantante y su chica están esperando un bebé.

El cambio físico de Bre Tesi

Lo cierto es que aunque los protagonistas de la noticia aún no lo han confirmado, las fotos publicadas por Page Six muestran el cambio físico de la chica de Nick Cannon apuntan a que efectivamente estaría esperando un bebé, aunque no se sabe con exactitud cuándo comenzó su relación. Para la ocasión, Tesi lució un vestido blanco con un gran lazo en la parte trasera y unos tacones de aguja que probablemente no fueran la mejor opción para caminar por la playa con su creciente barriga.

La publicación de estas fotografías se produce solo unos meses después de que el ex de Mariah Carey tuviese cuatro hijos con tres mujeres diferentes, lo que motivó su decisión de seguir el consejo de su terapeuta y mantenerse célibe para ver si podía llegar al 2022, según dijo en tono de broma durante su intervención en un programa en octubre de 2021. Una noticia sorprendente teniendo en cuenta que no ha pasado mucho tiempo del fallecimiento de su séptimo hijo, Zen, como consecuencia de un tumor cerebral.

Cannon recibió la noticia del fallecimiento de su hijo de la forma menos esperada: "Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar tiempo de calidad con Zen. El domingo nos despertamos y fuimos a la playa, después tenía que coger un vuelo para venir a Nueva York y hacer el programa, así que me dirigí al aeropuerto, pero recibí una llamada para que volviera a su lado. Este es un dolor que no se puede curar hasta que no se sienta", reconocía Nick Cannon entonces.

En esta noticia

Nick CannonCantante