Alyssa Scott ha compartido un bonito vídeo del nacimiento de la pequeña, durante el que estuvo acompañada en todo momento por Cannon. El artista siempre ha defendido que, a pesar de todos los hijos que ha tenido, es un padre muy presente en la vida de cada uno de sus pequeños y le gusta compartir cada momento que puede con ellos. En varias ocasiones ha agradecido a las madres de todos sus hijos el regalo que le han hecho, y asegura que cada uno de los pequeños que ha llegado al mundo lo ha hecho porque tanto él como su madre así lo han querido.
Con cinco incorporaciones más a la familia, Nick Cannon cumple la promesa que hizo a principios de año en la que aseguraba que superaría con creces el número de nacimientos del año anterior, donde tres de sus pequeños llegaron al mundo. Este 2022, junto a Halo Marie y Beautiful Zeppelin, Cannon también ha dado la bienvenida a Legendary Love, el primer hijo que tiene junto a la modelo Bre Tiesi, Onyx Ice, junto a LaNisha Scott, y Rise Messiah, hijo de Brittany Bell.
Todos los hijos de Nick Cannon
La prole de Nick Cannon tiene a más de uno perdido. La mezcla de nacimientos y anuncios ha convertido su cuenta de Instagram en un rompecabezas difícil de descifrar. El artista ha dado la bienvenida al mundo a doce pequeños con cinco mujeres distintas. En 2011 llegaron al mundo los mellizos Moroccan Scott y Monroe, fruto del matrimonio del rapero con la cantante Mariah Carey. El siguiente de sus bebés, Golden Cannon, nació en 2017, fruto de su relación con Brittany Bell, con quien Cannon ha tenido otros dos hijos: Powerfull Queen en 2020 y el pequeño Rise Messiah este 2022.
En 2021, el rapero celebró los nacimientos de otro par de mellizos: Zion y Zillion, junto a Abby De La Rosa y el del pequeño Zen, con Alysson Scott, quien murió a los cinco meses. Este 2022, las dos mujeres han vuelto a dar a luz, en esta ocasión a una niña cada una, junto a las ya mencionadas LaNisha Cole, madre de Onyx Ice, y Bre Tiesi, que ha tenido al pequeño Legendary Love.