Los rumores del posible romance de Nick Cannon con Nicole Murphy se han acelerado durante la última semana. Por lo que parece su relación se habría confirmado después de que fueran vistos compartiendo una cena íntima en Tavern On The Green, el pasado sábado 14 de febrero, o lo que es lo mismo, teniendo de una cita por San Valentín.
Cannon y Murphy fueron vistos el día de los enamorados entrando al famoso restaurante neoyorkino, donde disfrutaron de una romántica velada. "La pareja se presentó a las once de la noche, cuando la mayoría de los otros comensales ya se habían ido", cuenta un testigo a Page Six.
" Sostenían sus manos agarradas encima de la mesa y se miraban el uno al otro a través de su comida", añade la fuente. Así que, por lo que parece, Nick Cannon y Nicole Murphy tienen mucho en común, aparte de sus similares nombres.
El presentador de 'America's Got Talent', de 34 años, y la modelo de ojos verdes, 13 años mayor que él, terminaron con sus largas relaciones anteriores el pasado verano. Mientras que Cannon y la cantante Mariah Carey terminaron con su matrimonio después de seis años, Murphy rompió con el exjugador de fútbol americano y actual presentador de televisión Michael Strahan, tras cinco años de compromiso.
Durante su encuentro en la noche del sábado, la pareja estaba tan embelesada el uno con el otro que ni siquiera se dieron cuenta cuando una canción de la mismísima Mariah Carey comenzó a sonar. "No prestaron atención. Parecían muy felices juntos", prosigue el testigo de la velada.
Es la segunda vez que son vistos juntos este mes
Esta cita de San Valentín es la segunda vez en la que ambos son vistos juntos. La semana anterior el cantante y la modelo fueron a cenar a Bagatelle con otra pareja. "Nick y Nicole y sus amigos estaban vestidos de punta en blanco, riéndose y pasándolo muy bien", cuenta una fuente a la citada publicación.
El entorno insistió entonces que no estaban relacionados románticamente, pero esta segunda cita parece indicar lo contrario. Nick Cannon es padre de dos niños gemelos de tres años con Carey. Por su parte, Nicole Murphy tien cinco hijos fruto de su matrimonio con el actor Eddie Murphy, con quien estuvo casada 13 años antes de su divorcio en 2006.
Aunque la modelo recientemente dijo que se estaba "divirtiendo" estando sola, admitió que prefiere tener pareja. "Me lo estoy pasando muy bien siendo soltera. No estoy saliendo con nadie especial, pero me encanta estar en una relación", contó a The Post.