El rapero Nick Cannon explicó el jueves 22 de diciembre a sus seguidores por las redes sociales que había estado desaparecido varios días porque estaba de nuevo ingresado en el hospital por una complicación del lupus que padece desde hace varios años. A pesar de que no es la primera vez que le ingresan, seguramente esta sea la ocasión más complicada, ya que le ha tocado estar ingresado en unas fechas muy señaladas.
Aunque el rapero ha tenido que pasar la Navidad en el hospital, es posible que para Año Nuevo ya le hayan dado el alta. Además, durante su estancia en el centro médico de Los Angeles no ha estado solo, ya que sus amigos Kevin Hart, Dick Gregory y Duane Martin han decidido hacerle una visita para que su estancia en el hospital sea más llevadera.
Kevin Hart y Dick Gregory quisieron inmortalizar el momento y subieron una fotografía a su red social Instagram. Kevin Hart junto a la imagen añadió lo siguiente: "Tan feliz de ver a mi hermano Nick Cannon volver a sí mismo. Nada más que amor por ti, hombre". Dick Gregory también escribió unas palabras junto a la fotografía: " Desde hace días, mis pensamientos y oraciones han estado con Nick Cannon pero hoy están con él mi presencia y mis oraciones. ¡Mejórate pronto! ¡Eres un joven increíble! Te amo mi hermano".
Agradecido con el apoyo recibido
El propio Nick Cannon también quiso compartir la fotografía donde además de alegrarse por la visita de sus amigos, agradeció todo el apoyo que está recibiendo en estos momentos tan difíciles. "Hombre, cuantas vibraciones fuertes de amor vinieron visitarme hoy. Gracias a todos por los regalos, los mensajes, los comentarios, el tiempo, el amor y las oraciones. ¡Estoy consiguiéndolo! Y estoy a punto de estar de vuelta".