Nick Cannon sigue anunciando llegadas al mundo. Tras dar la bienvenida al que fue su primer hijo de este 2022 en junio junto a la modelo Bre Tiesi y anunciar que estaba esperando otro bebé junto a la periodista Brittany Bell, el rapero ha compartido a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de una pequeña junto a la también modelo LaNisha Cole.
"Os presento a Onyx Ice Cole Cannon... Una vez más, ¡estoy asombrado de la Divina Feminidad! Dios me ha dado a mí y a LaNisha el privilegio de acoger a un ángel aquí en la tierra", ha escrito el rapero junto a una imagen en la que aparece la modelo tras haber dado a luz y el rapero abrazando a la pequeña, que se convierte en la novena hija de Cannon, aunque no en la última que espera este año. "Todos aprendemos tanto de estos ángeles que llamamos niños. Prometo amar a esta niña con todo mi corazón, independientemente de lo que digan... He renunciado a intentar definirme para el mundo o la sociedad.", ha escrito en su post, contestando a todas las críticas que han surgido por las recientes paternidades que el cantante ha estado cosechando en los últimos años. Y es que tan solo entre el 2021 y el 2022, Nick Cannon ya ha dado la bienvenida al mundo a cuatro pequeños mientras dos están en camino y sus fechas de nacimiento están previstas para antes de 2023.
A principios de año, el rapero aseguró a todos sus seguidores que pretendía superar el número de hijos que había tenido en el 2021, año en el que dio la bienvenida a tres de sus pequeños, aunque tristemente uno falleció a los pocos meses de su nacimiento. Junto a Abby de La Rosa, el rapero tuvo a los mellizos Zillion Heir y Zion Mixolydian y solo un mes después, en julio, llegó al mundo el pequeño Zen S, hijo de Alyssa Scott, aunque el pequeño murió a causa de un cáncer en diciembre.
La numerosa familia del rapero
Este 2022, además de los dos pequeños que han nacido: Legendary Love en junio y Onyx Ice en septiembre, el rapero también anunció que la modelo Brittany Bell estaba embarazada de su hijo, el cual, a juzgar por lo avanzado que está el embarazo, llegaría en los próximos meses y se convertiría en el décimo bebé del cantante.
Ante estas diez paternidades, existe la duda de si el hijo que Abby de La Rosa está esperando y que la convertiría en madre por tercera vez tras el nacimiento de sus mellizos es también del rapero, lo que convertiría al bebé en el undécimo hijo de Nick Cannon y el cuarto que llega al mundo a lo largo de este 2022. Ninguno de los dos ha confirmado por el momento la identidad del padre, por lo que aún se desconoce si realmente será un Cannon más, aunque los rumores que afirman que así es son cada vez mayores.