Una noticia muy difÃcil
Durante la visita médica, descubrieron que se estaba acumulando lÃquido derivado de un tumor cerebral en la cabeza de Zen, por lo que tuvo que someterse a una cirugÃa para drenar el lÃquido, pero que la situación no mejoró y todo empezó a ir a peor cerca del dÃa de Acción de Gracias. Desde entonces, ha intentado pasar algo más de tiempo junto a él, pero el desenlace se produjo en el momento más inesperado para Cannon.
"Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el tiempo más agradable con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el programa. De camino al aeropuerto recibà una llamada para que regresara al lado de Zen. Este es un dolor que no se puede curar hasta que no se sienta", aseguró sobre el dolor que le ha provocado la pérdida de su hijo menor.
Nick Cannon ha asegurado también que lejos de lamentarse, lo que deben hacer es celebrar la vida de Zen, zanjando cualquier posible polémica por su temprana reincorporación al trabajo a pesar de la dramática perdida, que ha narrado con detalle para concienciar también sobre la importancia de los pequeños detalles que pueden afectar a nuestra salud.