Nick Cannon ha contado entre lágrimas en su programa que su hijo menor ha muerto como consecuencia de un tumor cerebral, donde ha compartido también algunas fotografías de los últimos momentos con su séptimo hijo, de quien habría tenido que despedirse en muy poco tiempo como consecuencia de los problemas de salud que tenía.
Cannon ha contado que acudieron al médico porque siempre tenía tos, una respiración diferente y que cuando tenía dos meses se dio cuenta de que el tamaño de su cabeza era más grande de lo habitual, asegura que no pensaban que tuviera problemas de salud, pero quería llevarlo al médico por la sinusitis y su respiración, considerando que esto sería una revisión rutinaria y no acabaría con este difícil diagnóstico.
Una noticia muy difícil
Durante la visita médica, descubrieron que se estaba acumulando líquido derivado de un tumor cerebral en la cabeza de Zen, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para drenar el líquido, pero que la situación no mejoró y todo empezó a ir a peor cerca del día de Acción de Gracias. Desde entonces, ha intentado pasar algo más de tiempo junto a él, pero el desenlace se produjo en el momento más inesperado para Cannon.
"Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el tiempo más agradable con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el programa. De camino al aeropuerto recibí una llamada para que regresara al lado de Zen. Este es un dolor que no se puede curar hasta que no se sienta", aseguró sobre el dolor que le ha provocado la pérdida de su hijo menor.
Nick Cannon ha asegurado también que lejos de lamentarse, lo que deben hacer es celebrar la vida de Zen, zanjando cualquier posible polémica por su temprana reincorporación al trabajo a pesar de la dramática perdida, que ha narrado con detalle para concienciar también sobre la importancia de los pequeños detalles que pueden afectar a nuestra salud.