Nick Cannon ha dado la primera declaración oficial sobre el divorcio de su matrimonio con Mariah Carey. El rapero también ha afirmado que llevan tiempo viviendo separados y que seguramente haya disputa por la separación de bienes, un patrimonio millonario que sólo sumando sus dos residencias, una en Tribeca y otra en Bel Air, sumarían 23 millones de dólares.
El rapero ha admitido que "hay problemas en el paraíso", unas declaraciones que auguran una dura separación, aunque, según una fuente cercana a ellos, la pareja lleva de forma privada un diálogo sobre cómo sobrellevar este reto.
La popular pareja busca así un acuerdo sobre su patrimonio y sobre su tesoro más preciado, sus dos hijos, un "objetivo principal" declara, para que afecte en lo más mínimo esta separación a los mellizos Moroccan y Monroe.
Una relación turbulenta
Además de esta confirmación, el rapero también desmintió los rumores de infidelidad sobre su ruptura en una entrevista concedida a The Insider y que parece mostrar una disposición positiva ante este sonado divorcio que pondrá fin a una turbulenta relación de seis años.
El mismo día de realizar esta entrevista, Nick Cannon s ubió un video a su cuenta de Twitter dándose un remojón con un cubo de agua fría cumpliendo así con su nominación, otro más que se suma a la popular iniciativa de la asociación ALS en apoyo a los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica.