El rapero ha vuelto a ser padre, esta vez junto a la modelo Bre Tiesi, quien ha anunciado la noticia a través de sus redes.
El rapero Nick Cannon ha dado la bienvenida a su octavo hijo a sus 41 años. Así lo ha anunciado la madre del bebé, la modelo Bre Tiesi, a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido las imágenes del parto y ha anunciado que el primer hijo en común de ambos nació el 28 de junio a través de un parto natural y sin medicación que tuvo lugar en su hogar.
La modelo también ha compartido todo el proceso a través de su canal de YouTube, donde ha advertido que se trata de un vídeo muy gráfico que documenta el proceso de su embarazo, el momento en que entró en el paritorio y el nacimiento del bebé, un niño al que han llamado Legendary Love. "Este vídeo es bastante intenso. Es la cruda realidad de mi parto natural, con muchos gritos y un poco gráfico". La modelo ha explicado que tuvieron ciertas complicaciones en el parto, pues la postura del bebé no era la adecuada. Sin embargo, el parto fue bien y el bebé nació sano. En la publicación, Tiesi también ha querido agradecer el apoyo de Cannon: "Esta experiencia me ha cambiado para siempre y no podría haber pedido un compañero más increíble y comprensivo...". La modelo es la quinta mujer con la que Cannon ha tenido descendencia y es posible que el comediante esté esperando un noveno retoño junto a la que ya es madre de otros dos de sus hijos, Abby De La Rosa.
8 hijos junto a 5 mujeres
Solo en 2021, el rapero estadounidense dio la bienvenida a tres de sus hijos. En junio, Abby De La Rosa anunció la llegada al mundo de sus dos mellizos, Zillion Heir y Zion Mixolydian. Solo dos meses antes, en abril, se hizo pública la noticia de que Cannon estaba esperando a su séptimo hijo, Zen S., junto a la modelo Alyssa Scott. Tristemente, el pequeño falleció a los cinco meses a causa de un tumor cerebral. Cannon se convirtió en padre por primera vez en 2011 de los mellizos Monroe y Moroccan, fruto de su matrimonio con Mariah Carey. En 2017, el actor dio la bienvenida a otros dos pequeños de la mano de Brittany Bell: su hijo Golden nació en febrero y su pequeña Powerfull, en diciembre. A pesar de su extensa prole, Cannon ha afirmado en varias ocasiones que mantiene una relación muy estrecha con todos sus hijos, así como con las madres de estos y dio el anuncio de que en 2022 esperaba alcanzar el número de hijos que tuvo en 2021. Con el nacimiento de Legendary Love y el embarazo de Abby De La Rosa, Cannon estaría muy cerca de alcanzar ese número.