El Instagram del rapero se ha convertido en su lugar por excelencia para anunciar todas sus buenas nuevas. La última de ellas llegaba junto a Alyssa Scott, al compartir una serie de fotografías en las que los dos aparecen en una bañera, completamente desnudos. Scott de pie, mostrando su ya avanzado estado de gestación, y Cannon bajo ella, sujetando su tripita. La modelo ya comunicó la noticia de su embarazo hace tan solo unas semanas a través de sus redes, aunque no habló de a quién pertenecía la paternidad, la cual ha sido revelada gracias a la publicación conjunta que han compartido los dos, en la que anuncian que el pequeño nacerá en diciembre.
Este no es el primer hijo de la pareja, que dio la bienvenida a Zen el pasado 2021, pero solo cinco meses después, en diciembre, tuvieron que darle su despedida definitiva tras dos meses luchando contra un cáncer cerebral. Junto a Zen, el rapero tuvo otros dos hijos el año pasado, los mellizos Zion Mixolydian y Zillion Heir, junto a Abby De La Rosa. En este laberinto de anuncios y nacimientos, está la duda de si el hijo que De La Rosa anunció que estaba esperando este verano es también un retoño de Cannon, lo que lo convertiría en el duodécimo hijo del rapero en orden de anuncios, aunque no de llegada, pues aún no se sabe cuándo nacerá.
Sus hijos, en orden de llegada
El siguiente de los bebés Cannon llegó en 2017, de la mano de Brittany Bell, el pequeño Golden Cannon. Junto a la modelo, el rapero ha tenido otros dos hijos más, Powerfull Queen, en 2020, y Rise Messiah, hace tan solo un mes, en este 2022. Los siguientes en nacer, después de Golden Cannon, fueron los mellizos Zion Mixolydian y Zillion Heir, en 2021, junto a Abby De La Rosa, quien volverá a ser madre en los próximos meses, pero aún no ha confirmado quién es el padre de su futuro bebé. En 2021 también nació Zen, pero el pequeño murió solo unos meses después. En cuanto a este 2022, el rapero ha dado la bienvenida a Legendary Love, de la mano de Bre Tiesi, y a Onyx Ice, junto a LaNisha Cole, mientras espera al bebé ya mencionado de Alyssa Scott.