Los chicos de One Direction levantan pasiones y es que son muchas las jóvenes que quieren estar más cerca de sus ídolos o que quieren tocarlos. Por ese motivo, para que no se sientan desprotegidos, han decidido contratar a miembros de seguridad privada.
El incidente de One Direction en Nueva York
Así, se ha llegado a pensar que contratar un guardaespaldas para cada miembro del grupo era lo mejor: "Fue una auténtica locura. Las chicas estaban completamente desatadas y directamente absorbieron a los chicos. El equipo de seguridad trató en vano de controlar semejante marea humana, ya que las fans los tenían rodeados. Niall recibió más de un golpe accidental en la cara, mientras que Liam sufrió algunos empujones. Acabaron con algún que otro mechón de pelo arrancado y la camiseta de Liam quedó inservible. Fue muy peligroso", publicó el Daily Mirror.
La fuente que proporcionó estos asombrosos datos concluyó diciendo: "Me da pena por ellos, porque siempre han sido muy independientes y les gusta contar con una gran libertad de maniobra". Y es que aunque los chicos siempre han sido deseados por sus fans nunca se había llegado a estos extremos, como mucho fans enloquecidas vía Twitter, pero este incidente les ha hecho replantearse su seguridad.