Cansado de los rumores y especulaciones, el excomponente de One Direction, durante una entrevista para el podcast Brekkie Crew de Hit 90.9 de Australia, aclaró todas las duda sobre los rumores de romance con Gomez: "¿Tengo una novia? No, no la tengo. Estoy muy soltero. Muy soltero", dijo confesando que tenía mucho cariño y aprecio hacia Selena Gomez pero que lo que les unía no era nada más que una bonita amistad.
El cantante confesó que es muy complicado mantener relaciones de amistad con mujeres: "Si estoy viendo a alguien o es solo una amiga mía, saldré con ellas a los ojos de los medios. Esa es la parte más molesta, ¿verdad? Ni siquiera puedes ser amigo de una mujer", confesaba bastante molesto porque le emparejasen con todas sus amigas. Además, el cantante aseguró que en estos momentos se encuentra totalmente centrado en su carrera.
En 2015 también quisieron emparejar a la pareja
Es posible que ambos cantantes, que se encuentran muy centrados en su carrera musical, terminen haciendo alguna colaboración juntos, pues seguro que les gustaría. Por último, echando la vista atrás, en 2015, los rumores sobre emparejamiento de la pareja llegaron tan lejos que la gente empezó a especular y a decir que los cantantes se habían besado delante de todo el mundo sin intención de ocultarlo: "Se besaron en frente de todos. Selena estaba muy feliz y de Niall ni dudarlo", decía un testigo. Más tarde, Selena Gomez ha hecho lo mismo que Niall Horan esta vez: negarlo.