Si bien hace unos meses Niall Horan aseguraba que no tenía tiempo para novias, ahora parece que sí que lo ha encontrado. Después de desmentir su supuesto noviazgo con Demi Lovato se ha fijado en Amy Green, a quien se había relacionado erróneamente con Darren Flynn.
A pesar de sus declaraciones a mediados de septiembre al DailyMirror: ''Intento salir a ver a mis amigos pero eso es más fácil que salir con una novia. No me apetece. Viajar alrededor del mundo y toda la promoción que hacemos no deja tiempo para una novia. Realmente no''.
Amy Green acompaña a Niall allá donde va
Según informa el DailyMail, Niall no puede esperar para ver a Amy y afirman que están muy bien juntos. Amy Green es una amiga suya de la infancia pero con el paso del tiempo ha surgido el amor entre ambos. La joven ha acompañado a la boyband en varias ocasiones recientemente.
Estuvo con ellos apoyando a Louis Tomlinson en el partido benéfico que jugó, en los Teen Awards desde detrás del escenario y su cuenta personal de Twitter está repleta de fotos muy caseras junto al más rubio de One Direction. ¿Habrá encontrado el amor?