One Direction se han separado. Pero, tranquilas, ha sido sólo por unos días. Acostumbrados a ir juntos a todos sitios durante los últimos meses, los chicos han podido disfrutar por fin de unas merecidas vacaciones y cada uno por su lado.
Bekia te ofrece las imágenes de Niall Horan en el Ocean Beach Club de la ciudad malagueña, donde Niall no dudó en quitarse la camiseta para hacer frente al calor del sur de España. Sabíamos que Horan estaba en nuestro país porque sus amigos le delataron a través de Twitter, pero aquí tenéis la prueba gráfica.
Niall Horan pide perdón por grosero en el aeropuerto
Minutos antes de pegarse un chapuzón en Marbella, Horan tuvo que emitir un comunicado para disculparse por voculario poco apropiado. Fue en el aeropuerto de Dublín donde se refirió a sus fans, de manera cariñosa, como "lluvia de coños". Sin embargo, alguien grabó el vídeo y lo colgó en las redes sociales.
"Siento mucho si he ofendido a alguien", ha asegurado Horan. "Sólo estaba bromeado con las fans a quien trato como a amigas. Pero entiendo que es una palabra que no debería utilizar en ningún contexto".