Los famosos, por mucho dinero y estilos de vida extravagantes que tengan, también sufren y padecen como el resto de los mortales. Y si no que se lo digan a Niall Horan, miembro de la boyband One Direction que fue pillado por la noche en el aparcamiento de una discoteca mientras orinaba. Se supone que la estrella no se aguantaba las ganas y, teniendo algún tipo de impedimento dentro del local, se vio obligado a hacerlo en plena calle ante la amenaza de ser pillado por los paparazzis.
A sabiendas de su pillada, el artista quiso restar importancia al asunto y volvió junto a sus compañeros para seguir disfrutando de la noche en la ciudad. Por su parte, todos los que estaban junto al cantante no se dieron cuenta del anecdótico asunto y siguieron con la velada como si nada hubiera ocurrido.
Un descanso para One Direction
Mientras Niall Horan era descubierto en las calles de Los Ángeles haciendo cosas íntimas no muy permitidas legalmente, el resto de miembros de la banda también disfrutan de su merecido descanso con sus respectivos asuntos personales. Louis Tomlinson, por ejemplo, empleaba este tiempo para pasar tiempo con su hijo recién nacido, Freddie, al que todavía no se sabe si los compañeros de su padre han conocido.