Podría estar gestándose una nueva pareja en el mundo de las celebrities, Demi Lovato y Niall Horan han confesado que se gustan mutuamente.
Niall Horan, de One Direction, no está enamorado, pero sí tiene en mente a una chica que le gusta y con la que le gustaría tener más que una simple amistad. Esa joven es Demi Lovato, la exchica Disney. Aunque la joven no ha tenido mucha suerte en sus últimas parejas, puede ser que su fortuna esté cambiando.
Ambos han confesado en varias entrevistas lo atraídos que se sienten el uno por el otro: "Me encantaría besarle. Estoy un poco loca por él. Me encanta Niall, es tan mono. ¡He oído que es muy dulce!", afirmó Demi Lovato a HollywoodLife.
La confesión de Niall Horan de One Direction
Niall por su parte también mostró interés por la chica Disney en una entrevista para Etalk. Durante el programa se le mostraron una serie de fotografías de celebrities con las que le gustaría tener una cita. Niall paró las fotos cuando salía Demi Lovato, confesando estar cien por cien seguro de quedarse con ella.Aunque de momento solo es una simple atracción, los chicos parecen estar muy convencidos de que se gustan y de tener bastante curiosidad el uno por el otro.