Niall Horan y Laura Whitmore se lo pasaron realmente bien saliendo de fiesta y yendo de copas por Londres. Después de una noche de juerga por la capital, el 'One Direction' se quedó a dormir en casa de la presentadora. Eso demuestran las fotos sacadas a la mañana siguiente, en las que el cantante viste la misma ropa que la noche anterior.
Mientras tanto, Niall tuiteaba lo genial que se lo estaba pasando con Laura Whitmore. Ésta tuvo que desmentir en enero cualquier tipo de relación sentimental con el artista cuando fueron vistos saliendo juntos de noche. La presentadora dice de Niall Horan que "es como mi hermano pequeño. Fans de One Direction, relajaos, no tenéis nada de qué preocuparos".
¿Atracción por las irlandesas?
Parece que el One Direction siente cierta debilidad por las irlandesas. Además de Laura Whitmore, se le ha relacionado con la modelo irlandesa Zoe Whelan.
Una prueba de su fuerte vínculo sentimental sería la presencia de la modelo en la boda del hermano de Niall Horan, Greg. Se conocieron durante un concierto de la 'boyband' en Dublín y desde entonces, ella acompaña al cantante en la gira de One Direction por Reino Unido.