Sin duda los componentes de One Direction han sido unos de los invitados que más expectación han levantado a su llegada al O2 Arena de Londres para acudir a la entrega de los Brit Awards 2014. Entre ellos estaba, lógicamente, Niall Horan, que todavía continúa recuperándose de su operación de rodilla.
El cantante no podía dejar solos a sus compañeros de banda, y más teniendo en cuenta que contaban con dos nominaciones (Mejor grupo y Mejor canción del año por 'One Way Or Another (Teenage Kicks)'). Por ello no ha tenido inconveniente en llegar a la alfombra roja ayudado por dos muletas rojas.Y es que Niall Horan continúa recuperándose de la operación de rodilla a la que se sometió hace un mes para solucionar los dolores que lleva arrastrando desde la infancia y a los que podría poner punto y final con esta cirugía si se recupera de forma correcta.
Niall Horan, lesionado pero con tiempo para el amor
No obstante, y a pesar de que físicamente no esté en su mejor momento, el cantante sí tiene tiempo para el amor. Tras romper con la Barbara Palvin después de un breve romance, Niall Horan ha sido visto por Londres acompañado de Selena Gomez. ¿Un clavo saca a otro clavo?