Fueron relacionados por primera vez el pasado mes de febrero, pero parece que a Niall Horan y a Melissa Whitelaw se les ha acabado el amor y han puesto fin a su romance de tres meses, una relación que ninguno de los dos había confirmado oficialmente a pesar de sus apariciones públicas juntos.
Según cuenta The Sun, el cantante de One Direction, de 21 años, estaría soltero de nuevo, tras darse cuenta de que lo difícil que es mantener una relación a distancia con esta estudiante de Sydney.
"Niall y Melissa hicieron bien manteniendo su romance en un perfil bajo mientras estuvieron juntos. Estaban realmente unidos y lo pasaban bien por donde fuera que salieran juntos", cuenta la fuente a la publicación. "Pero, siendo realistas, siempre supieron que iba a ser duro con esa gran distancia entre ellos.
Whitelaw, de 21 años, visitó a Horan en Londres el pasado mes de abril, pero últimamente la distancia se ha convertido en un obstáculo demasiado duro para la pareja, cuya relación salió a la luz después de unos fans vieran al cantante besando a la joven en Melbourne durante la gira de la banda por Australia.
Se repone junto a sus amigas Jade Thirkwall y Ariana Grande
Sea como sea, Niall Horan no se ha quedado en casa llorand o tras la ruptura, ya que el cantante ha sido visto divirtiéndose con varias compañeras de profesión. Por un lado, un video de Horan junto a Jade Thirwall ha hecho que los fans comiencen a especular sobre el tipo de relación que hay entre estos miembros de las bandas inglesas del momento.
El One Direction aparece bailando con la Litttle Mix en este este clip de 13 segundo publicado en Vine el pasado 30 de mayo, que ha desatado tantos rumores sobre si estarían saliendo en secreto. Dos días mas tarde, Niall Horan salió por la ciudad con su amiga Ariana Grande después del concierto de ésta en el O2 Arena de Londres. Junto a otros amigos, la pareja de cantantes acudió al popular club londinense Cirque Le Soir.