Niall Horan ha sacado a relucir su faceta más bromista en Milán, lugar donde se aloja a la espera del próximo concierto de One Direction en Madrid el próximo 24 de mayo. Las fotos, recogidas por el Daily Mail, muestran cómo el One Direction se asoma al balcón del hotel para dedicarle a sus fans italianas sus mejores muecas e imitaciones.
Acabado el show del ahogamiento, el cantante cambió radicalmente de modo apuntando al cielo con los dos índices, imitando la popular postura del corredor jamaicano Usain Bolt. Horan vestía una gorra roja, pantalón de chándal que dejaba asomar parte de sus calzoncillos y una camiseta con un curioso estampado en las mangas.
Próximas paradas: Madrid y Badalona
Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson actuarán el 22 de mayo en Barcelona (Pavelló Olímpic de Badalona) y el 24 y 25 de mayo en Madrid (Palacio Vistalegre).
De momento, el poder de convocatoria de la boy band se ha demostrado con la apertura de su tienda, 1DWORLD, en Madrid, a cuya inauguración acudieron decenas de fans.