Niall Horan, el rubio irlandés de la banda, ha publicado estos días las experiencias que está viviendo desde que llevó a cabo esa decisión con sus compañeros. Además, ha realizado una entrevista para Digital Spy donde cuenta el torbellino de emociones que está viviendo después de tantos años.
"Estaba hablando con Louis el otro día. Es como si fuera ayer cuando estábamos de gira. Sienta realmente bien relajarse, sin tener realmente un horario y hacer nuestras propias cosas, jugar al golf e ir a todos los eventos deportivos que he querido durante los últimos cinco años ", añade Horan durante la entrevista.
Disfrutando del golf y de sus nuevas responsabilidades
Aprovechando aun más sus vacaciones, Horan regresó a su tierra natal, Irlanda, para disfrutar de su deporte favorito: el golf. Aun así no solo disfrutó del golf en su tierra, si no que acudió al campeonato BMW PGA celebrado en Inglaterra el pasado 25 de mayo.
Que haya aprovechado el tiempo para divertirse no quiere decir que abandone sus responsabilidades, ya que hace unos días Horan fue visto en la alfombra roja para el primer evento de ' Horan & Rose ', celebrado en Inglaterra. Esta iniciativa impulsada por el cantante y Justin Rose pretende incentivar la investigación del cáncer en Inglaterra.