Galería: El fenómeno fan One Direction
Los chicos de One Direction están a punto de comenzar su gira por Estados Unidos y aunque a través de Twitter y de sus publicaciones parece que el grupo está muy unido, no todo es oro lo que reluce, ya comienzan a surgir las primeras redecillas entre ellos.
El primer escándalo que se produjo y que hizo desconfiar a los chicos los unos de los otros fue el rumor de Harry Styles acerca de que podía iniciar su carrera en solitario. Una noticia que no se ha confirmado y de la que no se ha vuelto a hablar.
El secreto mejor guardado de Louis Tomlinson
Ahora Niall Horan se queja de su compañero Louis Tomlinson por algo que podía haber permanecido en secreto entre los chicos. A Louis le huelen los pies y al parecer bastante mal.
Según ha publicado el diario The Sun, Niall ha declarado que si se suben juntos al autobús y quiere descansar, es mejor que Louis no se quite las zapatillas: "Empiezo a sentir náuseas", asegura el rubio del grupo.
La vergüenza de Harry Styles sobre el escenario
Pero esto no es todo. Muchas fans se vuelven locas cuando ven a sus ídolos, y es que los chicos de One Direction levantan pasiones. Durante un concierto, como es costumbre entre sus seguidoras, les comenzaron a tirar al escenario ropa interior, pero hubo una chica que rozó y traspasó la locura y le lanzó un tampax. Para Harry fue uno de los momentos más vergonzosos que ha pasado encima de un escenario pero ahora todo ha quedado en una anécdota que contar a sus amigos.