El integrante de One Direction ha viajado hasta Madrid antes de empezar la gira mundial para no perderse la semifinal de Champions.
Como bien augurábamos al comienzo de la semana, el componente irlandés del grupo más famoso del momento, Niall Horan, ha acudido a disfrutar del partido celebrado en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Chelsea.
El integrante de One Direction ha pasado unos días por nuestro país antes de embarcarse en su próxima gira mundial. Así, este fin de semana se trasladó hasta la ciudad de Barcelona para asistir al partido de Liga del Barça contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou y, al finalizar el encuentro, el cantanto pudo fotografiarse con los jugadores en el párking del estadio, como Neymar, Leo Messi o Pinto.Después de esto, fueron muchos los rumores que apuntaban a que el irlandés no había vuelto a Inglaterra y se había quedado por tierras españolas para viajar a la capital y ver el partido de Champions. A pesar de no haberse dejado ver durante su visita no oficial a nuestro país, Horan viajó hasta Madrid y fue visto en los aledaños del Vicente Calderón, donde actuará los días 10 y 11 de julio junto al resto de One Direction.
Disfrutó del partido antes de la gira mundial
Como un hincha más del Chelsea, del cual es muy amigo de José Mourinho, el cantante acudió a barrios rojiblancos y accedió por una de las entradas a palco VIP junto a unos amigos. En las redes sociales, las directioners españolas estallaron de júbilo al conocer que Niall Horan estaba en Madrid y muchas de ellas consiguieron verle en las afueras del estadio, aunque éste no se hiciera ninguna foto con ellas, ya que llegó justo de tiempo y acudió directo al acceso.El cantante estuvo rodeado de caras conocidísimas del panorama español como Dani Martín o Gonzalo Miró. Además, Niall Horan tuvo la fortuna de poder estar cerca de los Príncipes de Asturias y el entrenador de la Selección Española, Vicente del Bosque. El partido de ayer fue todo un desfile de famosos que no se quisieron perder un acto tan importante que no ocurría desde hace cuarenta años.
Así, Niall Horan disfrutó de estos días de descanso antes de volver a la carretera junto a sus compañeros del grupo para su gira mundial, que comienza este mismo viernes en Bogotá, Colombia. Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson se unirán al irlandés para comenzar el, probablemente, tour más importante de sus carreras: 'Where We Are Tour'.