Los componentes del grupo dejaron ver el buen ambiente que se respiraba en el photocall, haciendo bromas de forma constante. Cada uno acudió de un color y un estilo diferente : Horan combinó una americana blanca con pajarita blanca y pantalones negros, mientras que Payne fue el más atrevido, vistiendo un traje azul celeste, y Louis Tomlinson eligió un tres piezas negro para la ocasión.
Aunque esta vez no haya sido posible, Styles en compañía del miembro Payne en 2013, mostraba lo feliz que estaba por poder ayudar a la fundación y decía: "Estamos encantados de poder trabajar con los chicos de Trekstock en algo tan único. Son una fundación que hacen y tratan de hacer algo diferente y todo por una gran causa tan relevante para los jóvenes como nosotros. Estamos orgullosos de ser embajadores ".
Calentando motores
La banda se encuentra en un momento especial ya que tras el duro palo que recibió recientemente con el abandono de Zayn Malik van empezar a grabar su quinto disco. Además los cuatro han asegurado que el grupo se encuentra más fuerte que nunca y que continuarán hacia adelante entregándose a sus fans.