El astro brasileño ha comprado esta aeronave, que se trata de un Airbus modelo BK-117 que puede transportar a diez pasajeros más el copiloto y el piloto. Pero lo más llamativo son los cambios que ha realizado en su nueva adquisición. Ha cambiado los asientos originales por asientos de cuero con el símbolo de Batman en ellos, e igualmente ha puesto sus iniciales en la cola del helicóptero.
Neymar ha querido alardear de su nuevo capricho en Instagram ante sus 155 millones de seguidores, y en poco tiempo, la publicación ha alcanzado más de 5.000 likes. Igualmente, no han faltado curiosos que se han acercado a su mansión de Río de Janeiro, donde tiene aparcado en el jardín este fastuoso aparato. El jugador lo usa para moverse únicamente dentro su país. Es un hecho común que se desplace a las concentraciones de su selección en este medio de transporte tan inusual.
Su afición por Batman
Es muy conocido la simpatía que le causa este superhéroe de DC al futbolista del PSG. Aparte de este nuevo helicóptero que ha querido tunear al más puro estilo de Gotham City, es común verle disfrazado de Batman en diversas fiestas. Igualmente, en su espalda tiene un tatuaje del superhéroe, en su casa posee un enorme muñeco de Batman que le regaló Mauro Icardi y porta un reloj de pulsera de Batman. Esta claro que el brasileño es un gran fan, y se le reconoce también como un coleccionista de videojuegos y comics del hombre murciélago.