Mientras estaba con su expareja, Bruna Biancardi, madre de su segunda hija, Mavie, quien nació el 6 de octubre de 2023, Neymar tuvo un affaire con la influencer Amanda Kimberlly. No obstante, el futbolista ha mostrado a Helena como una más de su familia, que es lo que es. Tanto es así que, justo en la primera y última imagen del carrusel de fotografías que ha compartido en Instagram, aparece otra persona también muy especial para él.
Se trata de su primer hijo, Davi Lucca da Silva Santos, quien nació fruto de la relación de Neymar con Carolina Dantas, su novia de la adolescencia. Mediante una imagen en blanco y negro, se ve cómo el futbolista y su primogénito contemplan agarrados a la pequeña Helena mientras duerme. Más tarde, en la última imagen, se ve a Davi Lucca acunando a su hermana entre sus brazos.
¿Y Bruna Biancardi?
Por parte de Amanda Kimberlly, solo se conoce que ella también ha subido una fotografía de la pequeña poniendo: "Mi mes favorito, julio". Se trata de una imagen en blanco y negro, en el que no se muestra el rostro de la pequeña, sino solamente el pie. No es de extrañar, ya que, desde que se supo su affaire con Neymar, ha llevado un perfil más bajo.