Neymar se ha convertido en noticia no por el fútbol, sino por un aspecto mucho más personal. El futbolista es muy aficionado a la fiesta y en más de una ocasión ha sido criticado por sus actitudes, pero ahora tendría la solución para poder seguir haciendo su vida pese a tener una relación con Bruna Biancardi y estar esperando un hijo con ella.
Este segundo hijo ha sido la razón por la que se habrían dado una segunda oportunidad, pero lo cierto es que antes de confirmar que habían vuelto, ella se habría puesto 'muy estricta' con él, sobre todo en lo que a las infidelidades se refiere. Es por eso que, tal y como adelante el medio Em Off, los dos habrían firmado una cláusula con unas condiciones esenciales en caso de que Neymar le sea infiel.
"Neymar Jr tiene un acuerdo con su novia, Bruna Biancardi. Este lunes 19 de junio, el portal Em Off reveló que los dos han creado un acuerdo en el que las aventuras de él nunca se podrían hacer públicas ", se puede leer en dicho medio. " De acuerdo con la información que el columnista Erlan Bastos ha confirmado, el jugador del PSG tiene libertad de ligar e incluso tener sexo con otras mujeres", se detalla.
Pero para que él pueda hacer un poco lo que quiera, ella le habría puesto tres condiciones que debe cumplir y son las siguientes: Ser discreto y hacerlo con personas anónimas, usar siempre preservativo y no besarlas en la boda. Está claro que él habría acatado estas 'exigencias', así que en su relación las infidelidades, al menos por parte de él, ella las consiente siempre y cuando la cosa no vaya a más. La novia del jugador no debe ser muy celosa, porque la relación con la madre de su primer hijo es muy buena pese a su ruptura, y le ha dedicado en más de una ocasión mensajes llenos de cariño en las redes sociales, diciéndole 'Te amo' públicamente.
Otros acuerdos que llaman la atención
Los dos habrían afianzado su relación, una relación que se sale un poco de la normal. Pero lo cierto es que no sorprende esta actitud del futbolista, y más teniendo en cuenta que en sus contratos profesionales también es así, ya que tal y como firmó con el PSG, al parecer debe cobrar más si aplaude tanto al principio como al final de sus encuentros deportivos.