Galería: Neymar se divierte en Ibiza
Neymar esta exprimiendo sus últimos días de vacaciones en Ibiza antes de volver a centrarse en el fútbol con el FC Barcelona. Ajeno a la polémica creada por el interés del PSG en ficharle como jugador para la próxima temporada, el deportista disfrutó de una divertida jornada rodeado de amigos, donde se mostró relajado y muy sonriente.
El brasileño permaneció en todo momento pendiente de su teléfono móvil pero decidió no dar ninguna pista sobre cuál será su futuro profesional, aunque el FC Barcelona ha sido contundente en sus declaraciones. " Puedo asegurar al 200% que Neymar no se va ", aseguró el vicepresidente del equipo, Jordi Maestre.
Una reciente entrevista realizada al azulgrana antes de que saliera a la luz el interés del PSG por él, también parece indicar que no habrá cambio de equipo "Estoy feliz en Barcelona", confirmó él mismo. " La última fue mi mejor temporada en el club. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo dentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos", añadió.
Abierto al amor
Neymar puso punto finala su historia de amor con Bruna Marquezine, pero no pierde el tiempo y ya ha encontrado una posible futura novia con la que tontea a través de las redes sociales. Se trata nada más y nada menos, que la reconocida cantante Demi Lovato. El de São Paulo colgó un video en el que aparece cantando un tema de la artista 'Sorry Not Sorry' donde felicita a la joven e incluso se atreve a lanzarle un beso. " Esto es lo más cool, gracias Neymar ", ha respondido al intérprete de 'Give your heart a break', haciendo saltar los rumores sobre una posible relación.