Neymar no para de encadenar escándalos en su vida personal, y ahora se ha enfrentado a una noticia que no se esperaba. El futbolista brasileño se convirtió en padre por segunda vez de una niña llamada Mavie en octubre de 2023, fruto de su relación con Bruna Biancardi, aunque a los pocos meses de conocerse el nacimiento ella anunció que sus vidas se habían separado, algo que fue una muerte anunciada debido a las infidelidades del jugador.
Mientras, se ha descubierto que volverá a ser padre, pero no con ella porque su relación está rota, sino con su amante. Esta habría sido la última infidelidad -o de las últimas- a la madre de su segunda hija, y la prueba sería esta, que ha dejado embarazada a su amante, que es la influencer brasileña Amanda Kimberlly.
Han sido varios medios brasileños los que se han hecho eco de esta sorprendente noticia. El entorno ya se ha enterado y parece ser que se han realizado ya las pruebas de ADN para determinar su el bebé que viene en camino es su hijo o no. La relación de él con Bruna Biancardi está rota, pero cuando él tuvo esta aventura amorosa con Amanda Kimberlly aún seguían juntos.
De hecho el encuentro de él con su amante tuvo lugar días previos al parto de su segunda hija. Teniendo en cuenta estos datos los dos bebés se llevarán tan solo ocho meses, y es que está claro que el motivo de la ruptura con la modelo fueron sus continuas infidelidades, algo de lo que ellos ya habían hablado, pero él se había saltado las normas internas impuestas por su pareja para que su relación saliera adelante.
No cumplió las normas de su relación abierta
Cabe destacar de al parecer Neymar y Bruna Biancardi mantenían una relación abierta, si bien es cierto, esta traición habría sobrepasado todo límite para la modelo, y ella siempre le había dicho que la condición que le ponía es que no hubiese nada de besos con otras personas y que usara siempre preservativo, pero a la vista está que al menos lo segundo no lo ha cumplido porque no hubiese dejado a su amante embarazada.