Mientras prácticamente todos sus compañeros del Barcelona llevaban varios días ya entrenando y cumpliendo con sus compromisos profesionales en un tour por Estados Unidos, Neymar ha vuelto a España y está apurando al máximo sus últimos días de vacaciones.
El brasileño, antes de volver a la Ciudad Condal, ha hecho una parada en Ibiza para subirse a bordo de un lujoso yate en el que se lo está pasando en grande con un grupo de amigos. Chapuzones, risas, conversaciones al sol y comidas en Formentera.
Y mientras él sigue totalmente desconectado del fútbol, el Barça ha concluido esta madrugada de miércoles su tour por Estados Unidos con un partido contra el Chelsea en el que los culés se han reencontrado con Cesc Fábregas.
Cesc Fábregas se reencuentra con sus compañeros del Barça
El equipo británico les ganó la partida en la tanda de penaltis pero, lejos de querer resaltar eso en sus redes sociales, Fábregas colgó una foto de final del encuentro en el que sale riéndose junto a su gran amigo Gerard Piqué.
" Gran partido el de anoche. Fue agradable ver de nuevo a todos mis amigos. Gracias a todos por apoyarnos durante nuestro viaje. #CFCtour #backhome ", decía el futbolista junto a la instantáne con el azulgrana.