Neymar se ha enfrentado a un momento muy complicado después de que uno de sus mejores amigos, Kevin Nascimento, haya muerto tras precipitarse por el balcón de un quinto piso del hotel en el que se alojaba situado a las afueras de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro. Dedicado a la música, era más conocido como MC Kevin y hacía oras había actuado por última vez sin saberlo.
El futbolista del PSG ha querido dedicar un mensaje de cariño y también de tristeza a su amigo fallecido a través de las redes sociales, escribiendo con mucho pesar: "No me lo creo, 23 años... Niño, te juro que no sé qué decir... Habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos".
Estas palabras las ha escrito junto a un vídeo de ambos, y seguía diciendo: "Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Vete en paz, chico". El deportista brasileño está muy afectad por su pérdida y no entiende cómo ha podido pasar.
Fue un sábado antes de su muerte cuando MC Kevin concedió su último concierto en Brasil, en incluso después de esta actuación compartió varios vídeos en su cuenta oficial de Instagram, con cerca de 9 millones de seguidores. "¿Qué pasa, familia, cómo están? Estoy aquí en Barra, el espectáculo se acabó", dijo en uno de estos clips, emocionado por haber podido actuar.
Las hipótesis sobre su muerte inesperada
La noticia de su muerte ha llegado tan solo dos semanas después de que se casara en una playa mexicana junto a Deolane Bezerra. En el momento de la caída fue trasladado por los bomberos en estado grave al Hospital Miguel Couto, en Gávea, y fue en este centro hospitalario donde falleció. Ahora la Policía está investigando qué pudo pasar para que decidiera saltar, aunque las primeras hipótesis apuntan a que trató de tirarse a la piscina pero su cabeza impactó contra el borde.