Neymar está viviendo un momento bastante bochornoso después de haber sido acusado de violación en París. La denuncia data del 31 de mayo en la delegación de la defensa de la mujer de San Amaro en Sao Pablo. Según la publicado Marca, ambos contactaron a través de Instagram para verse después con el él en el hotel Sofitel París Arc Du Tromphe. Fue allí, según dijo ella, cuando el futbolista presentaba síntomas de embriaguez.
"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra muy dura, pero lo que estoy viviendo ahora es muy fuerte", comenzaba diciendo. Por otro lado, añadía: "A partir de ahora voy a exponer todo, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más. Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes".
Un momento complicado
La conclusión del futbolista fue la siguiente: "Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte. Me pilló por sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo. Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso ". Entre los mensajes que ha publicado se pueden ver fotografía subidas de tono que ella le habría enviado así como las palabras que intercambiaron.