Galería: Neymar se divierte en Ibiza
En principio, Neymar y Chris Brown no tienen nada que ver. Ambos son famosos y americanos, pero mientras el primero es futbolista y brasileño, el segundo es cantante y ciudadano estadounidense.
Sin embargo algo, o mejor dicho, alguien, les ha unido para confrontarse. Se trata de Bruna Marquezine, novia del jugador del Fútbol Club Barcelona, que provocó sin pretenderlo un pique entre ambos hombres por una tontería en Instagram.
La respuesta de Chris Brown
El cantante de 'Turn up the music' empezó a seguir a la modelo en esta red social, algo que quedó registrado y que no sentó nada bien a Neymar, que dejó un comentario un tanto cortante: "Si yo quiero hablar con Bruna solo tengo que hablarle por privado. Por cierto, el único Brown que conozco es Carlinhos".
En respuesta, a Chris Brown solo se le ocurrió subir también a Instagram un vídeo en el que Neymar baila al ritmo de 'Party', canción del estadounidense. Le mencionó, por lo que no quería que pasara desapercibido. Además, sirvió para dejarle en evidencia, ya que si baila sus canciones, es que sabe quién es.