La distancia y la falta de compromiso ha vuelto a hacer que su relación se rompa. Neymar y Bruna Marquezine han vuelto a tomar caminos por separado tras su reconciliación del pasado junio y sus días de vacaciones en Ibiza.
Ha sido la actriz y modelo la encargada de anunciar públicamente que su romance con la estrella del Barça ha vuelto a romperse y cada uno vuelven a hacer vida por separado aunque siguen siendo grandes amigos y queriéndose mucho.
" Le tengo un cariño muy grande, admiración y respeto, y eso va a ser eterno ", decía Bruna Marquezine en el programa brasileño 'Fantástico' para explicar que no están juntos a nivel sentimental desde hace algunos días.
Al parecer, ha vuelto a ser la falta de compromiso mostrada por Neymar y la distancia física que existe entre Barcelona y Brasil la que ha hecho que su noviazgo vuelva a hacer aguas; las mismas razones por las que ya les llevó a romper el pasado mes de febrero.
Neymar y Bruna Marquezine, ruptura tras sus vacaciones en Ibiza
Sin embargo, cuatro meses más tarde y después de que se relacionara al futbolista con otras mujeres como Gabriella Lenzi -que aseguró que simplemente eran buenos amigos-, la pareja se mostró muy feliz en uno de los entrenamientos de Brasil previos al Mundial 2014.
Ya tras el final de campeonato, Neymar y Bruna Marquezine volaron a España para pasar unos divertidos y románticos días de vacaciones y descanso en Ibiza, destino al que regresó el futbolista con un grupo de amigos y ya con su chica de vuelta a Brasil.