Minetras que las parejas de todo el mundo están pensando en cómo renovar su amor con motivo del Día de San Valentín, hay otros que están empezando a superar su ruptura y retomando su vida de soltero. Éste es el caso de Neymar y Bruna Marquezine.
La actriz brasileña se mostró encantada de que su chico hubiera cumplido uno de sus sueños fichando por el Barça. Sin embargo, ahora esa mudanza de Neymar a Barcelona habría sido la causante de que su amor se haya enfriado hasta acabar roto.
Según ha informado O Globo, los más de 8.000 km que separan Brasil y España han provocado que Neymar y Bruna Marquezine no hayan podido celebrar su primer año de amor después de que comenzaran una relación en Carnaval del pasado año.Neymar y Bruna borran sus fotos de pareja de las redes sociales
Además parece que no hay vuelta atrás y que no entra en sus planes darse una segunda oportunidad, o al menos de momento. Y es que ambos han borrado cualquier rastro de su relación en sus respectivas cuentas de Instagram -aunque en el de Neymar todavía se conserva alguna que otra declaración de amor de hace tres meses-.