Galería: Neymar se divierte en Ibiza
La estrella del Paris Saint-Germain Neymar, ha disfrutado completamente de las vacaciones de Navidad y ha aprovechado para viajar a su tierra natal y desconectar hasta el 3 de enero volvía a incorporarse a los entrenamientos del equipo. Se ha visto al futbolista desde el sábado 30 de diciembre en el paraíso natural de la isla de Fernando de Noronha, donde se reencontró con su exnovia la modelo y actriz Bruna Marquiezine.
La expareja, que ha tenido continuas idas y venidas en su relación desde que comenzó en el 2013 lo dejaba en junio de 2017 por tercera vez.La primera ruptura fue causa de la distancia cuando el futbolista se instaló en Barcelona en el 2014 para jugar en el FC Barcelona, después de decidir volver llegaba la segunda ruptura a finales de ese mismo verano añadiendo a la distancia la falta de compromiso para consolidar su amor, y ahora después de tres intentos fallidos parece que vuelven a intentarlo.
No se ha confirmado nada aún, pero el jugador del Paris SG el día después de coincidir en una fiesta a la que acudió acompañado por sus amigos en el isla de Fernando de Noronha con su exnovia Marquezine, publicaba en su Instagram una fotografía de ambos besándose que pocas dudas dejaba: "Cuando ví...ya estaba en tus bazos, te quiero".
El amor vuelve por Navidad
El que es hasta el momento actual el jugador más caro de la historia del fútbol a sus 25 años parece que podría haber vuelto a dar otra oportunidad esta Navidad, por cuarta vez al amor en la relación intermitente con tiene desde hace cinco años la modelo Marquezine.