Galería: Neymar se divierte en Ibiza
Su relación ha estado plagada de altibajos. La distancia quizá ha sido el mayor problema de sus idas y venidas. El pasado enero retomaron de nuevo su noviazgo tras haber roto por tercera vez el verano anterior. Pero esta vez parece la última y definitiva puesto que Neymar y Bruna Marquezine han decidido dar un paso más en su relación y comprometerse -algo que, no obstante, ya habían hecho en otra ocasión-. Además se muestran más románticos que nunca.
Desde que el futbolista viajara a Brasil para ser operado de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho que sufrió durante un encuentro contra el Marsella, la actriz no se ha separado ni un segundo de su chico, siendo su mejor apoyo y su mejor enfermera en estas semanas de baja.
Neymar prosigue con su recuperación y con su rehabilitación pero también está aprovechando para hacer vida social y disfrutar el máximo tiempo posible de su familia y de sus amigos. De ahí que haya acudido al estreno de una obra de teatro en la que forma parte del reparto su amigo Thiago Gagliasso.
Pensando ya en la boda
Tras la función, la parejita posó para los fotógrafos allí presentes derrochando amor por los cuatro costados. Besos, abrazos, caricias,... que demuestran que esta vez sí es la definitiva, que su amor está más fuerte que nunca y que están ansiosos por darse el 'sí quiero' en el archipiélago de Fernando de Noronha, el mismo lugar en el que decidieron darse una nueva oportunidad la pasada Navidad.