Galería: Neymar se divierte en Ibiza
Neymar no puede estar pasando un mejor momento en lo que al amor se refiere, y es que desde que comenzó una relación con Bruna Marquezine no ha dejado de demostrar el cariño que tiene hacia su pareja. El amor le sonríe, y así lo demuestra en cada uno de los eventos a los que acude junto a su chica, como es el caso de la gala amfAR 2018 celebrada en Brasil.
Bruna Marquezine no se separó de su chico, e incluso le ayudó a posar en el photocall ante los medios de comunicación. Abrazos, besos, miradas cómplices y un sinfín de muestras de cariño se dieron cita en la gala, demostrando así que están más unidos que nunca a pesar de la relación tan controvertida que han tenido hasta la fecha.
Un amor de idas y venidas
La relación de Neymar y Bruna Marquezine no siempre ha sido así de bonita y cariñosa. Las idas y venidas que han tenido han sido múltiples, e incluso en el año 2014 llegaron a dejar su relación durante unos cuantos meses. A finales del pasado año volvieron a salir juntos, y según el diario 'Folha de Pernambuco' la pareja podría pasar por el altar dentro de muy poco.