Neymar y Bruna Biancardi están de enhorabuena, ya que están esperando la llegada de su primer hijo juntos. La pareja ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales con varias fotografías en las que ya se puede apreciar la incipiente barriga de embarazada de la modelo brasileña. "Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices", han escrito junto a las imágenes.
"Llegarás en una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho. Ven pronto, hijo, te esperamos", han dicho también en su mensaje. La pareja está feliz con la llegada de su primer hijo en común y el segundo del futbolista, que ya tiene un hijo al que tuvo con 19 años junto a Carolina Dantas. Además, han terminado su comunicado con una cita de la Biblia que resume el momento que están viviendo: "'Antes de formarte en el vientre yo te elegí; antes de que nacieras yo te separé' - Jeremías 1:5".
Asimismo, la modelo y el futbolista no han dado más detalles del embarazo, por lo que no se sabe de cuántos meses de gestación está Biancardi ni tampoco han revelado el sexo o la fecha prevista del nacimiento del bebé. Lo que sí se puede apreciar en las fotografías que han compartido es la felicidad que sienten ante lo que está por venir con la llegada de su bebé.
Una relación con altibajos
La pareja hacía saltar los rumores de una posible relación en agosto de 2021 cuando fueron vistos por primera vez juntos mientras pasaban las vacaciones de verano en un yate en Ibiza. Tras esto, no fue hasta principios de 2022 que confirmaron que mantenían una relación sentimental. Sin embargo, casi un año después Neymar y Biancardi terminaron su relación: "No estamos juntos desde hace ya un tiempo", dijo la influencer en sus redes sociales.
Pero, al empezar un año nuevo, empezaron también los rumores de una posible reconciliación y en febrero de 2023, en el cumpleaños del futbolista confirmaron que volvían a estar juntos con un beso en Instagram. Pocos meses después, han dado un paso muy importante en su relación con la llegada de su primer hijo, que demuestra que están pasando por el mejor momento de su historia de amor.