La modelo brasileña ha sido la encargada de confirmar la noticia. Biancardi ha subido como post a su cuenta personal de Instagram un carrusel de dos fotos en las que no se deja lugar a dudas de que la pareja ha decidido retomar su relación, la cual acabó en agosto de 2022. Al parecer, ella se habría enterado de que Neymar le había sido infiel con otra chica en una de sus fiestas y decidía romper la pareja.
Sin embargo, como se puede observar, la modelo habría perdonado a su expareja y no solo eso, sino que se habrían embarcado de nuevo en una relación amorosa. En estas explícitas instantáneas la modelo y el futbolista aparecen besándose y muy agarrados en una preciosa terraza con vistas. Además, el texto con el que Bruna Biancardi ha felicitado a Neymar tampoco deja lugar a dudas: "Feliz cumpleaños lindo. Te lo dije todo hoy".
Un nuevo principio lleno de ilusión
"¡Te amooooo! Siempre cuenta conmigo", relató por escrito siendo todavía más clara la modelo de Sao Paulo en las fotografías en las que la pareja muestra la típica felicidad y entusiasmo de los principios. La pareja se conoce desde 2020, pero no fue hasta enero de 2022 cuando se confirmó públicamente que los brasileños eran oficialmente más que amigos.