La Kardashian, tras confirmar por fin públicamente su embarazo el pasado mes de diciembre con una foto en blanco y negro en la que tiene los brazos entrelazados con los de su chico Tristan Thompson tocando su cada día más abultada barriguita, está visitando diferentes programas de televisión para contar cómo marcha su gestación, al igual que comparte sentimientos y sensaciones con sus fans de las redes sociales.
Lo último que ha comentado es que está deseando que llegue esa recta final del embarazo en la que en lo único que piensas es en tener todo listo para la llegada del bebé y que la casa esté lista para la llegada del nuevo miembro a la familia. "Mis hermanos me han dicho que me encantará esa etapa en el tercer trimestre que llaman de anidación en la que solo quieres limpiar y organizar cosas. Estoy deseando que llegue, lo quiero tener todo organizado, planificado y lo más perfecto posible para cuando llegue el bebé", ha comentado ilusionada por todo lo que está viviendo.
Kylie Jenner, muy nerviosa por el parto
Un bebé que, aunque ella no ha querido confirmar públicamente, será niño. Por su parte, el bebé de su hermana Kylie Jenner será una niña. En su caso, ese silencio va aún más allá puesto que aún ni ha hablado públicamente de que se estrenará como madre junto a Travis Scott en apenas un mes. El parto está previsto para mediados-finales de febrero y según cuenta People, las personas de su entorno hablan de lo nerviosa, al tiempo que ansiosa, que está por la llegada del momento; asimismo también está muy preocupada por el dolor.