Aunque todo el mundo creía y daba por hecho que Ana Soria se sentaría en el tendido de la plaza de toros de Osuna para apoyar a Enrique Ponce en su primera corrida de toros tras la pandemia por el coronavirus, la almeriense optó por quedarse en el hotel y no generar esa expectación.
Finalmente su primera aparición en una plaza de toros para apoyar en persona a su novio ha sido en Huelva. Acompañada por un par de amigos, la estudiante se mostró ciertamente nerviosa e inquieta cuando le tocó salir al ruedo a Enrique Ponce, a sabiendas además de que muchas miradas estaban puestas en ella.
Y mientras Ana Soria estaba siguiendo la faena de Enrique Ponce en Huelva, Gema López aseguraba en 'Sálvame' que el torero y Paloma Cuevas tuvieron un acercamiento durante el confinamiento por el coronavirus que pasaron junto a sus hijas y los padres de ella.
El acercamiento de Ponce y Cuevas durante el confinamiento
Así, según la periodista, " durante la cuarentena hubo más de un acercamiento a Paloma hasta el punto de tener relaciones de las que mantienen los matrimonios", algo que habría llevado a la confusión por parte de ella.
Y es que esos acercamiento le habrían hecho creer que volvían a ser una familia unida, provocando también un enfado por parte de Ana Soria: " Paloma entiende que este acercamiento supone una vuelta a la vida matrimonial, creo que Ana se entera y le dice aquí tenemos que hacer algo, o sigues con tu vida o nosotros comenzamos una relación. De ahí que todo se precipite".