Antes o después, la vuelta al cole ha llegado para todo el mundo. Esta semana ha llegado el gran día para Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos comienza este año la universidad por lo que comienza una nueva etapa y eso le ha producido algunos nervios tal y como ha contado a sus seguidores de las redes sociales.
Cómo es habitual en ella, la influencer ha compartido con ellos sus sentimientos antes de comenzar sus estudios universitarios, contándoles también que estudiará Diseño en el Instituto Europeo Di Design y que está muy entusiasmada por arrancar las clases en las que podrá desarrollar y aprender sobre su gran pasión.
La nueva vida de Alejandra Rubio
Y para calmar los nervios, nada mejor que una noche de fiesta junto a su madre Terelu Campos. Una noche que quiso mostrar la universitaria a sus seguidores de las redes sociales publicando una foto con su madre junto a la cabina del Dj, donde está pinchando en ese momento su novio.
Una noche en la que seguro han brindado por esta nueva etapa en su formación pero también habrán aprovechado para ponerse al día puesto que, además de comenzar la universidad, Alejandra Rubio también ha dado un paso más en su relación con su novio, Álvaro Lobo, con el que se ha ido a vivir al centro de Madrid.