Anton Heunis ha celebrado sus diez años en el mundo de la joyería con una fiesta en la Sala Alhajas de Madrid que no han querido perderse un buen número de caras conocidas que no pueden ocultar su pasión por las joyas.
Entre ellas estuvieron Eugenia Ortiz, que no podía ocultar lo feliz que está de lo bien que está creciendo su hija Sandra después de que la pequeña naciera a los seis meses de gestación. La hija de Bertín Osborne aseguró que la pequeña "está fenomenal, sonríe mucho y todo va como tiene que ir".
También muy sonriente estaba Vania Millán, que está ultimando los detalles de su boda con René Ramos, al que dará el 'sí quiero' el próximo 20 de julio. La ex Miss España aseguró estar "tranquila porque ya está casi todo prepararado".
Además, Vania Millán aprovechó una ves más la ocasión para manifestar lo feliz que está toda la familia tras el nacimiento del primer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Es guapísimo, tiene a quien parecerse".
Lola Marceli, Cósima Ramírez y Alicia Sanz, entre las invitadas a la velada
Por su parte, la cantante Soraya acudió junto a su novio Miguel Herrera. Al ser preguntados por un posible 'sí quiero', la pareja manifestó su deseo de casarse en un futuro, algo un tanto diferente a lo que había contado a Bekia la artista, donde no le dio tanta importancia al 'sí quiero' como a tener un hijo.
La que no ha acudido esta vez en compañía de su marido ha sido Alaska, que aprovechó la fiesta en la que estuvo con Marta Vaquerizo para hablar sobre la reciente operación de cáncer de mama de Bimba Bosé: "Ella no es nada pamplinosa para eso. Su mayor apoyo en estos momentos es que sepa que quien le quiere y quien ella
quiere está ahí".
Bibiana Fernández, las actrices Silvia Alonso, Nerea Garmendia, Alicia Sanz o Lola Marceli, la diseñadora y Dj Miranda Makaroff, la también diseñadora Maya Hansen o la hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, Cósima, también disfrutaron de la velada.