Un año más, el Hotel Palace de Madrid acogió la ceremonia de entrega de los tradicionales Premios Telva de Belleza, que en esta ocasión ha contado con la presencia de Fiona Ferrer, que estaba radiante en esta noche. La empresaria, que se separó el pasado mes de septiembre de su marido, Jaime Polanco, ya ha superado esta ruptura al igual que Maria León, que se separaba de Juan Garaizabal seis meses después de haberle dado el 'sí quiero'.
Destacar también la presencia de las tres hermanas Ortiz, Claudia, Eugenia y Alejandra. Las dos últimas están encantadas con el buen momento familiar por el que pasan. Alejandra es madre de tres hijos y Eugenia solo de uno, y las dos están muy unidas y disfrutan intensamente de la maternidad, algo a lo que todavía no se ha unido la más pequeña de las hijas de Bertín Osborne, que es todavía demasiado joven para ello.
En esta nueva edición, el premio al tratamiento ha ido a parar a manos de Perfectionist CP+ R, Estée Lauder; el de cuerpo para Linea Excellence de L'Âge Corps, Decléor; maquillaje lo ha recogido Línea de Dolce & Gabbana; el galardón en la categoría de pelo fue para Línea Shu Uemura Art of Hair y el de sol para Prevage Triple Defense Shield, Elisabeth Arden; el premio perfume de mujer recayó en Florabotánica, Balenciaga, y el de hombre en Issey Miyake Sport. Por último, la relación calidad-precio ha sido para Bio-Oil, Cederroth y el de producto más práctico para Dissolvant Miraculeusse 1 Seconde, Bourjois, mientras que el más innovador es el de Dercos Neogenic, Vichy.