Aunque lo suyo es la interpretación, cada vez son más las actrices que prueban suerte en el mundo de la moda. La última en hacerlo ha sido Nerea Garmendia, que acaba de presentar su primera colección con una divertidísima fiesta.
Acompañando a la actriz no podía faltar su chico Jesús Olmedo. La pareja, que no termina de dar el paso de darse el 'sí quiero' o ser padres, posó como una auténtica familia con su perrito Coco, la imagen de esta primera colección homónima de camisetas.
Y junto a los numerosos familiares de los actores que no quisieron perderse esta presentación estuvieron un buen grupo de caras conocidas que, tanto desde el front row como desde la pasarela, se lo pasaron en grande.
Entre ellos estuvieron desfilando el estilista y concursante de 'Supervivientes 2014' Nacho Montes, los actores Jordi Rebellón, Angy, Esmeralda Moya, Elisa Mantilla y Pablo Puyol, o la cantante Natalia, que acudió a la cita junto a su novio Alejandro.
Andrea Duro y Joel Bosqued, todo amor
Por su parte, desde el front row seguían el espectáculo el torero Óscar Higares con su mujer, los actores Xenia Tostado, Rodolfo Sancho o Ruth Nuñez, el cantante Ramoncín y el resto de invitados a esta divertida presentación en la que Nerea Garmendia y Jesús Olmedo se mostraron más románticos que nunca.
Precisamente hablando de romanticismo, hubo una pareja de actores que también se dejaron llevar por la pasión y el amor. Andrea Duro y Joel Bosqued, que acaban de presentar el último trabajo en el comparten cartel, 'Perdona si te llamo amor', se fundieron en un romántico beso mientras posaban para los fotógrafos.